viernes, 28 de enero de 2011


ENCANTADA DE RECONOCERME...

T A M A R A  es la niña perdida (o escondida) que se niega a crecer y teme descubrirse como mujer. Es requerida cuando las cosas se ponen serias, sus hermanos la reclaman constantemente y su madre se pasa el día buscándola confiando en que que algún día salga de su guarida. Desde no hace mucho, su marido se ha embarcado en la mayor aventura de su vida: encontrarla. Tamara adora los disfraces, se disfraza a diario desde hace años y años para enfrentarse a cualquier persona, lugar o circunstancia.

T A M M Y  es la hermana pequeña, la hija más sensible y la eterna adolescente que renueva sus sueños cada día. Encontró a su príncipe azul y su para siempre, y ama, y canta... pero todavía no se ha percatado de que el tiempo pasa también por ella, y que la vida dejó de ser un cuento para convertirse en su propia historia, aún más emocionante, con responsabilidades reales y problemas que ya no son manzanas envenenadas ni dragones de fuego. Tammy fue el disfraz favorito de Tamara y ya muchos han descubierto que no es más que su famoso escondite...

T A  es la hermana colega y la hija confidente. Es la amiga que hace reir con sus chistes malos y provoca el llanto con sus felicitaciones de cumpleaños. Es la amiga que regala historias en forma de canciones o recuerdos en forma de collage infinito. Ta ayer brillaba especialmente durante la noche, adornada con volantes, maquillaje, olor a humo en el pelo y sabor a wishky en los labios. Y hoy Ta sigue siendo Ta, sólo que ahora ha aprendido a brillar también por la mañana, y al atardecer, ahora no necesita volantes ni maquillaje para sentirse AMIGA. Ahora sabe que realmente las noches son sólo humo y el wishky la forma de idealizarlas. Ta sabe quiénes son sus amigas. Ta quiere a la luz del día.

M A R A  es la recién llegada, un proyecto joven con raíces maduras: LA MEZCLA. Quiere ser la mujer en la que Tamara teme convertirse, completa y segura, la mujer SIN MIEDO.  Y también quiere aprender de Tammy y soñar como ella, pero sin despegar los pies del suelo. Quiere vivir una historia real pero sin dejar de sentirse princesa. Y ser la mujer más mujer para el príncipe más azul, su marido. Mara es hoy y quiere ser mañana. Y no, no le gustan los disfraces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario