viernes, 20 de enero de 2012

...y sigo buscándome.

Hoy hace 262 días que publiqué la última entrada de mi blog. Y es demasiado. Porque a veces sí que es demasiado. 
Puedo prometer y prometo que en estos casi 9 meses he hecho algún decidido intento de sentarme al ordenador cargada de palabras, enfrentarme a mi blog e incluso escribir el título de una "Nueva entrada". 
La constancia nunca fue una de mis virtudes, y es una vez más la razón de mi ausencia virtual como "bloggera". Pido perdón por ello, a mis seguidores visibles y a los invisibles. Pido perdón también a esa princesa extraviada que se siente un poco menos perdida cada vez que le dedico unas líneas.

...y sigo buscándome.
Creo que ese podría ser el título si tuviese que poner uno a mi año 2011.
Os pongo un poco en antecedentes:


  • Nombre Real: Tamara
  • Nombre Actual: Baby, Mara, Tammy, Ta, Turmis, Tur.
  • Edad Real: 27 años
  • Edad Emocional: A veces 5, otras muchas 18, y la mayoría del tiempo, entre 40 y 120 años.
  • Edad Mental: No hay datos.
  • Domicilio Real: C/Bahía de Cádiz, nº x Madrid
  • Domicilio Habitual: Las nubes.
  • Domicilio Emocional: C/Donantes de Sangre nº 5. Villafranca de los Caballeros, Toledo.
  • Estado Civil: Casada
  • Estado Sentimental: Enamorada, feliz, plena. (He de puntualizar que sentimentalmente encontré mi lugar la noche que conocí al que hoy es no sólo mi marido, sino también mi "rescatador", mi amante, mi compañero de camino, mi báculo y mi estimulador personal. Él se encarga cada día de poner frente a mi un espejo en el que re-conocerme y de colocar a mis pies un trampolín cuando yo sola no me atrevo a saltar. Y si es necesario, él también me empuja).
  • Estado Emocional: Extraviada.
  • Ocupación Actual: Directora de Ever After producciones, diseñadora gráfica, cantante de la banda Mammy Tuna, fotógrafa, productora del festival musical Welcome Back Festival, asesora de imagen personal, maquilladora, organizadora de eventos, cocinera y fundadora del futuro catering Alma y Sabores.


Creo que ahora ya sabéis por qué me sigo buscando...
Este nuevo año he decidido no hacer una absurda lista de propósitos, sólo quiero encontrarme.







No hay comentarios:

Publicar un comentario