miércoles, 31 de octubre de 2012


Sueños... lástima que al despertar a veces sólo se queden en eso.Y gracias que en mañanas como la de hoy sólo se hayan quedado en eso.

Si en sueños tengo miedo, despierto asustada, y si corro, amanezco cansada;  si amo con toda mi alma mi corazón despierta más rojo que nunca; si mi noche es ardiente, mi cuerpo quema cuando abro los ojos.

Y cada sueño es una experiencia casi real con la que crezco y aprendo, que anida en mí y va tejiendo, puntada a puntada, la mujer que soy hoy, desde el rincón más apartado y oscuro de mis sombras, hasta el destello más luminoso y fugaz de mis ojos.

Ya sé lo que sentiré si un día mueres, ya he vivido el terror de escapar, reconocería tus manos si me acaricias en lugares prohibidos, sufrí lo que es pelear. He saltado al abismo desde mi propio miedo, he llorado tus traiciones hasta llenar un mar, he recorrido pasillos de laberintos imposibles, he querido morirme y matar. He abrazado entre sollozos a la niña que fui, he sido infiel, madre, hombre; he besado a una sirena y me ha hecho el amor en el mar; Duermo y viajo cada noche, navego sin rumbo, en paz, y aún hoy sigo preguntándome POR QUÉ NUNCA SOÑÉ CON VOLAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario