martes, 6 de noviembre de 2012

Y de verdad me habré hecho mayor...

  • Cuando compre más en Zara Woman que en Trafaluc
  • Cuando limpie los baños a diario
  • Cuando deje de soñar cada noche con la casa de mi infancia
  • Cuando ponga las noticias en la tele mientras desayuno en lugar de dibujos animados
  • Cuando después de una fiesta en casa recoja la cocina por la noche  y no al día siguiente
  • Cuando piense más en las consecuencias de la resaca mientras me sirvo la tercera copa
  • Cuando deje de darme miedo dormir sola en casa
  • Cuando ya no me guste hacerme auto-fotos
  • Cuando no me sienta cómoda con minifaldas
  • Cuando ya no me apetezca hacer mi visita obligada en Navidad a la planta de juguetes del Corte Inglés
  • Cuando, tras llegar de compras en el centro comercial haya más cosas en las bolsas para la casa que para mi armario
  • Cuando vaya a la peluquería una vez cada tres meses y no una vez cada dos años
  • Cuando deje de afectarme tanto la opinión de mi madre
  • Cuando ya no firme con una estrella, una flor o un corazón
  • Cuando cambie las botas de cowboy por los stiletto
  • Cuando deje de cambiar tan a menudo mi foto de perfil en facebook
  • Cuando me ponga más en el lugar de las madres que en el de sus hijas
  • Cuando me identifique más con unas mechas que con un pelazo por la cintura
  • Cuando me compre el HOLA en lugar del Cuore
  • Cuando no se me mueran las plantas de la terraza
  • Cuando sepa hacer un buen cocido madrileño
  • Cuando deje de necesitar globos en mi cumpleaños
  • Cuando en mi rutina se imponga un día semanal de plancha
  • Cuando piense en la factura del agua mientras me ducho
  • Cuando deje de aterrarme la idea de ser madre


No hay comentarios:

Publicar un comentario