viernes, 17 de enero de 2014

Buenas noches, princesa.

Querida princesa, hoy ha sido un día un poco raro para mí. Ni bueno, ni malo, sólo raro. Lo cierto es que no he parado. He avanzado bastante con la edición de fotos que tengo pendientes de entrega y hasta he empezado con la remodelación de mi salón (para adaptarlo más a mi trabajo), pero tengo la sensación de que no he hecho nada! Y no me gusta irme a dormir sintiéndome así.
Por eso aquí me tenéis, ya con los dientes cepillados y la cama abierta esperándome, pero con la necesidad de escribiros y daros las buenas noches.
A través de varias vías en facebook hoy he recibido un vídeo que me ha removido un montón.
Me gustaría que en algún momento, cuando podáis, lo vieseis con calma y os respondieseis a la pregunta con la que acaba. ¿QUÉ ES LO QUE TE DEFINE COMO PERSONA?

Esa es la misión que os propongo esta noche. Y las valientes, que contesten aquí mismo.
Yo me acostaré haciéndome la misma pregunta, porque no paro de darle vueltas y más vueltas en mi cabeza.

Somos muy, muy, muy afortunadas, chicas.

Buenas noches, princesa.

http://www.recursosdeautoayuda.com/conferencia-lizzie-velasquez-en-ted/

No hay comentarios:

Publicar un comentario