jueves, 23 de enero de 2014

Gracias a la Vida

Hoy es tu martes, princesa!
Se ha retrasado un ratito la reunión de esta mañana y he podido sentarme incluso relajadamente a darte los buenos días. Bien!! Espero traer de vuelta noticias nuevas y bonitas.

Cómo van esos auto retratos?? Estoy deseando que me cuentes tu experiencia 
Como te conté, para mí la fotografía es mi mejor terapia, es una herramienta increíblemente poderosa para RE-CONOCERTE y mejorar tu auto estima.
Estoy preparando material para una de vosotras (no me he olvidado de ti, ni mucho menos) porque quiere empezar a trabajar a fondo con el auto retrato.
Desde el corazón, os animo a intentarlo. Y si necesitáis más directrices, ya sabéis dónde estoy.

Después de la reunión comeré con mi mami. Gracias a ella soy quien soy, gracias a ella he aprendido a amar la vida y a ser AGRADECIDA. Gracias a ella canto, toco la guitarra y utilizo la música como la mejor medicina.
Quiero dedicarle esta canción. Mi mamá la cantaba cuando era joven con su grupo de música folk y aún hoy se me pone un nudo en la garganta cuando consigo convencerla para que agarre su guitarra y la cante.

http://www.youtube.com/watch?v=Pz_7h2Ytq1k

Y con este GRACIAS A LA VIDA, QUE ME HA DADO TANTO, me despido, princesa.

Te cuento a la vuelta y no olvides que el día será como tú quieras que sea. Y si se empeña en ponértelo difícil piensa que

"Quizás todos los días no sean buenos, pero hay algo bueno todos los días".

Un abrazo bien fuerte y cargado de amor del bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario