jueves, 23 de enero de 2014

I'm Alive

Esta mañana puede verse entre las nubes al azul del cielo!! Y ayer fui consciente que a las 18.00 h. el sol seguía en su sitio.
Sé que aún quedan semanas hasta primavera, pero cómo disfruto de la sutileza con la que va llegando, muy poco a poco.
ME ENCANTA.

Mirar por la ventana y ver LUZ me ha puesto las pilas.
Por qué no lo intentas tú? Abre la ventana, abre tus brazos, cierra los ojos y respira la VIDA. Hay tantas cosas que te están esperando ahí fuera...

Por fin hoy acabaré con el material que estoy preparando con respecto al autorretrato. Si quieres que te lo envíe para ponerlo en práctica, no tienes más que escribirme por mensaje privado. Perdón por el retraso, princesa.

Lo séeeeeeeee... tengo que contarte sobre mi reunión de ayer, pero aún no puedo desvelar nada!!!!!!!!!! Tendrás que aguantar un poco más hasta que todo esté listo.
Sólo te adelantaré que no realizaré las fotos yo sola, sino que contaré con la colaboración más que especial de una compañera de profesión que además es también una especie de alma gemela. Ayer nos reencontrarnos después de casi 10 años sin vernos más que "virtualmente" y nos emocionamos tanto tejiendo las ideas del proyecto que estoy segura que a nuestro al rededor saltaban chispas y revoloteaban mariposas.
Y lo más chulo es que ELLA no viene sola... pues es capitana de un barco cargado de tesoros que serán también parte de esta preciosa historia que estamos escri-viviendo entre todas.
***************************

SI NO CREES EN LOS MILAGROS, TAL VEZ HAS OLVIDADO QUE TÚ ERES UNO.
Éste es mi pensamiento semilla de hoy para ti 

Y ésta, la canción con la que quiero que despliegues tus alas. Siempre que escucho la letra, sé que no está dedicada al amor a un hombre, sino al amor al dios en el que creamos cada una, al universo y a la vida en sí misma.
SUBE EL VOLUMEN Y VUELA, PRINCESA!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=WczRSligkTc

No hay comentarios:

Publicar un comentario