sábado, 18 de enero de 2014

Nuestro primer sábado juntas :)

Buenos días, princesa!!!!
Casi puedo imaginarte con tu pijama mega abrigadito y tu moño "modo casa", taza de café en mano y sonrisa en la cara. Yo a veces pienso que podría vivir así eternamente jajaja.
Perdón perdón por no despedirme anoche, me quedé frita en el sofá, fue un día muy largo y activo! Sesión de fotos toda la mañana, comida con compañeras de profesión y tarde en Ikea para comprar los últimos toques para mi salón-estudio fotográfico; pasta con tomates confitados y queso azul para cenar, peli y, sin querer y sin remedio, atrapada por el sueño y el cansancio.

Espero impaciente tu autorretrato, no se me ha olvidado y seguiré insistiendo a las rezagadas, porque prometo que es pura "medicina para el alma femenina".
Sin alejarnos mucho del tema, te traigo para esta mañana algo que escribí hace tiempo, que me gustaría que vieses como un segundo ejercicio de autorreconocimiento para ti.
http://princesaextraviada.blogspot.com.es/2012/11/tras-el-espejo.html

Y para que no todo sean "deberes", te dejo también esta mañana un pensamiento semilla y una canción de Chuck Berry que hará que te sueltes la melena y que tu princesa interior se pinte los labios rojos y se plante los tacones.

Pensamiento semilla:
SI CAMBIAS TU FORMA DE VER LAS COSAS, LAS COSAS CAMBIAN DE FORMA.

Temazo para empezar el sábado por la mañana con pijama y labios rojos:

http://www.youtube.com/watch?v=eWNykOk2ckE

No hay comentarios:

Publicar un comentario